Quiénes Somos

Weg Consultora de Ingeniería S.A. es una empresa de Ingeniería Civil, capaz de dar respuesta a todo tipo de demanda, desde una obra de mediana envergadura al más ambicioso proyecto civil.

La principal característica que nos destaca es nuestra capacidad de prestar servicios a todo tipo de proyectos civiles desde su inicio hasta su finalización.

Contamos con laboratorios de suelos y hormigón propios, altamente equipados y con un departamento de investigación en tecnologías que nos permiten ofrecer no solo la mejor calidad de servicios con tecnologías de punta, sino también nos da la posibilidad de diseñar soluciones a medida para proyectos que así lo demanden, así como también estar a la altura de la evolución de nuestro campo de acción y poder brindar al saber nuestros avances basados en nuestra experiencia y trabajo.

Nuestro principal capital, son nuestros recursos humanos, contamos con un exigente equipo de profesionales que trabaja de manera conjunta para ofrecer los mejores resultados.

Nuestra cultura organizacional se apoya en tres puntos, el respeto, la excelencia de nuestros trabajos y la permanente mejora. Es por ello, que sostenemos que nuestro éxito se basa principalmente en considerar que el trabajo es una parte de enorme importancia en la vida de las personas, y por este motivo, se ha convertido en nuestra meta que nuestros profesionales se sientan plenos y felices en el trabajo; esta particular premisa hace una diferencia sustancial, entre un trabajo bien hecho y un trabajo excelente. Damos gran importancia a la formación permanente, a los espacios individuales, a las necesidades de cada uno de nosotros, dentro y fuera del trabajo, creando un clima de bienestar y seguridad que favorece el trabajo en equipo, la integración de saberes y la constante auto superación, individual y colectiva.

Weg Consultora de Ingeniería S.A. es una empresa diferente, miramos hacia lo que viene, tomando muy en cuenta lo pasado, las necesidades presentes y cómo afrontar cada desafío de la mejor manera, ingeniamos, es nuestra vocación, desarrollamos la Ingeniería Civil con pasión, ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio, respetando cada una de sus necesidades y atendiendo a sus inquietudes desde un punto de vista profesional y ético. Valoramos el factor humano, buscamos ser profesionales excelentes y buenas personas, para ofrecer un trabajo digno de nuestro tiempo y esfuerzo que es lo que nuestros clientes y el mundo merecen.